SOBRE NOSOTROS

Basados en la amplia experiencia y la filosofía de brindar productos de excelente calidad, es que en 2007 comenzamos el trabajo de introducción de especialidades medicinales destinadas a las áreas de ONCOLOGÍA, ONCOHEMATOLOGÍA y NEUMOLOGÍA.
En el año 2008 sumamos un hito histórico, convirtiéndonos en representantes exclusivos de SciClone Pharmaceuticals, compañía farmacéutica estadounidense pionera en el campo de las inmunoterapias.
Durante 2014, Spectrum Pharma nos otorga la licencia exclusiva para el territorio de su radiofármaco monoclonal Zevamab (IBRITUMOMAB TIUXETAN), un medicamento que por sus particularidades requiere de un alto nivel de especialización, nos enorgullece anunciar un nuevo estudio que revalida las propiedades terapéuticas de este radiofármaco.
En 2015 fuimos, una vez más, seleccionados por Aegerion Pharmaceuticals, para la distribución y comercialización exclusiva de su producto Juxtapid.
En el año 2018 se obtiene la representación exclusiva para Argentina de Oleogel S-10®, un producto de Amryt Pharma, completando así un amplio portfolio de productos en diferentes especialidades con necesidades insatisfechas.
Durante todo este proceso de tiempo, además, hemos desarrollado una extensa línea de productos propios, en los campos de HEMATOLOGÍA, NEUMOLOGÍA, HIPERTENSIÓN PULMONAR, NEUROLOGÍA, ONCOLOGÍA, entre otras especialidades. Aportando de esta manera opciones de medicamentos desarrollados por Everex con estándares en los Estados Unidos y fabricados en Argentina, lo que aporta un valor agregado en términos de control de la calidad, obteniendo de esta forma los productos del mejor equilibrio valor local y calidad internacional, como alternativa, en un mercado de creciente demanda. Everex se esfuerza en aportar soluciones fármaco económicas y así mejorar el acceso de los pacientes a los tratamientos.
Nos caracteriza aportar lo mejor de nosotros buscando a través de asociaciones con reconocidas compañías en el país, oportunidades de fabricación bajo nuestros estándares internacionales, lo que permite ser costo efectivo al mantener una estructura corporativa moderada, aunque efectiva y dócil.
Nuestra planta cuenta hoy con laboratorios de control de calidad con tecnologías de vanguardia para el análisis de todas las fórmulas farmacéuticas sólidas, semi sólidas e inyectables, así como de productos biológicos.
Nuestras instalaciones, montadas con el más moderno equipamiento, califican y cumplen con las Normas de Buenas Prácticas de Manufactura establecidas por A.N.M.A.T., garantizando así la calidad de nuestros productos en todos sus procesos.

MISIÓN

Nos centramos en el tratamiento de enfermedades graves y especiales, y nos esforzamos por ganarnos la confianza de los pacientes, respetar a los clientes y los canales comerciales, enorgullecer a nuestros colaboradores y seguir creciendo, convirtiéndonos en una empresa médica y de salud de primera clase.

VISIÓN

Estamos dedicados a mejorar la salud de los pacientes, al proporcionar productos y servicios de atención médica de primer nivel con estándares de atención globales.

NUESTROS VALORES

Responsabilidad

Tenemos el coraje de tomar decisiones y tomar posesión de nuestras acciones. Mientras cumplimos con nuestros propios requisitos de trabajo, buscamos de manera productiva responsabilidades adicionales y seguimos hasta completarlas.



Eficacia

Nuestro objetivo es una clara división de responsabilidades y procesos simplificados; respuesta rápida y ejecución efectiva. Resolución creativa de problemas para la eficacia y la eficiencia.



Conformidad

El cumplimiento es la piedra angular de todo nuestro trabajo. Respetaremos nuestros principios, cumpliremos las reglas, cumpliremos con los procedimientos adecuados y siempre haremos lo correcto.



Actuación

Estamos orientados a resultados. Comenzando con un crecimiento superior al promedio de la industria, nos enorgullecemos de nuestro alto rendimiento y desafiaremos continuamente los objetivos más altos y superaremos las expectativas.