El entorno empresarial actual es global y complejo. Así como en Everex tenemos constantes oportunidades en los mercados globales, enfrentamos desafíos de niveles sin precedentes para manejar las expectativas de los interesados y al escrutinio público de los valores y la cultura corporativa.


Nuestros accionistas, inversores, consumidores, acreedores, proveedores, colaboradores, comunidades involucradas por las actividades de la empresa, ejercitan un activismo creciente y demandan más transparencia y un comportamiento ético y sustentable. Esto incluye temas como: el impacto de las actividades corporativas en el medioambiente, la participación de la comunidad, las condiciones de trabajo, las cadenas de suministro sostenibles, la diversidad, y otros aspectos.


Aquí es donde la gobernanza corporativa de Everex entra en juego. La gobernanza corporativa se trata de liderazgo. Implica tomar decisiones con responsabilidad, transparencia, rendición de cuentas y trato equitativo. Las prácticas de gobernanza corporativa reflejan la cultura desde donde se toman las decisiones en una empresa "y es el sistema por el cual la Compañía es dirigida y controlada".