Así como nos hemos comprometido a realizar investigación y desarrollo para tratar enfermedades importantes, independientemente de cómo algunos pacientes pueden padecerlos, también estamos comprometidos a colaborar para que los pacientes reciban estas terapias.
El programa Acceder, de Asistencia al Paciente, tiene como objetivo brindarle ayuda e información para que pueda conocer mejor la enfermedad y actuar contra ella.

Le ofrecemos información y ayuda sobre el manejo de la enfermedad, entrenamiento para la administración de su tratamiento, apoyo y contención a usted y su entorno familiar, para que pueda vivir mejor y sentirse bien.
Estamos para ayudar.

Al contactarnos, nuestros especialistas le brindarán ayuda sobre los distintos aspectos relacionados al Programa, como ser:

  • Referencias sobre la patología.

  • Información sobre la administración del tratamiento.

  • Información relacionada a la cobertura.

  • Usted puede contactarnos desde la privacidad de su hogar, además nuestros servicios son totalmente confidenciales y gratuitos.

El programa Acceder de Asistencia al Paciente es posible gracias a los recursos de Everex Pharmaceuticals comprometido en lograr avances en el tratamiento de diversas patologías.
Este servicio tiene como fin permitir que el paciente pueda tener acceso a una red de servicios y ayuda.
Características del programa: No sustituye la necesaria consulta con su médico, es confidencial y gratuito.

Escríbanos a: acceder@everexpharma.com